Además, a lo largo del año, los alumnos con gran entusiasmo, participaron de encuentros deportivos y recreativos; como el que se desarrollara en Laboulaye el pasado mes de octubre.
En el 2008 también participamos de los distintos acontecimientos que se desarrollaron por un nuevo aniversario de Serrano: “Feria del Libro”, “Obras de Teatro”, “Desfile Público”; entre otros.
Las docentes participamos de Talleres Institucionales cada dos meses, para reflexionar y capacitarnos con miras a seguir creciendo en nuestra práctica dentro de esta querida escuela. También se participó de un Taller sobre “Familia, Escuela y Comunidad”, en la ciudad de Córdoba, donde distintas instituciones compartieron experiencias de trabajo e integración de personas con necesidades especiales.
El dos de noviembre se realizó el Taller con Grupos de Padres para tratar la inclusión de la educación sexual integral en las escuelas, con una masiva participación de la familia.
Además recibimos PAICOR, algunos alumnos almuerzan y meriendan en la escuela, lo que hace posible trabajar hábitos e integración.
Y en este crecimiento, esperamos muy pronto tener nuestro propio edificio, proyecto que ya iniciará la municipalidad conjuntamente con la colaboración de terceros; lo que permitiría concretar otro de nuestros sueños…

“Caminante no hay camino, se hace camino al andar…” Antonio Machado

No hay comentarios: