Encuentros Regionales...

El jueves 18 de octubre participamos de un encuentro deportivo en la ciudad de Laboulaye, fuimos invitados con los chicos del taller laboral: “El Hornero”, con quienes compartimos el viaje.
En dicho encuentro se realizaron diferentes competencias como: fútbol, basquet, carreras de posta y al final como en todo encuentro no pudo faltar el baile… “estuvo buenísimo porque fuimos al boliche”, dijeron varios de los chicos cuando regresábamos del viaje…
Cuando surgen estos viajes tratamos de realizarlos, porque los chicos los esperan con mucho entusiasmo y alegría, pueden encontrarse, expresarse e intercambiar sus experiencias con grupos de otras localidades; estos encuentros generan intercambio, amistades, alegrías…
Estamos muy contentos de haber podido participar de un encuentro más, esperamos poder seguir haciéndolo ya que para muchos de nuestros alumnos es su única salida de este tipo (recreativa), y consideramos que se sienten muy bien concurriendo y participando en los mismos.
“Me encantó ir en tráfic para ir todos juntos…” (Diego).
“Me gustó jugar al básquet, pero me cansé porque hacia mucho calor…” (Eva).
“Lo más lindo es cuando fuimos al boliche, me encantaron las luces. Ojalá tengamos otro encuentro porque me divierto mucho…” (Romina).
“A mí me gustó la pelota, el baile, correr, cortar la cinta y tomar helado…” (Jonathan).
“Me gustó mucho bailar y jugar al básquet…” (Ma. Victoria).
“A mí me gustan todos los juegos…” (Ulises)

No hay comentarios: